Como vender herbalife por internet si no estás preparado

 

libertadUno de los principales mitos que tienen los distribuidores herbalife que quieren vender herbalife por internet, es creer que es tan fácil como encender la computadora, dar clic en un botón y listo. Las ventas aparecen como por arte de magia. Quien te diga que es así de fácil, te está mintiendo. Te voy a explicar por qué.

Hace algunos meses cuando estaba investigando como vender herbalife por internet y veía esas páginas bonitas que se encuentras en el internet pensaba “si yo tuviera un sitio web como ese, se acabaría mi “sufrimiento” en el logro de mis puntos cada mes” Entonces, me dí a la tarea de investigar cómo podría yo tener un sitio web y vender por internet.

Pasaba hora navegando el  internet y fui encontrando diferentes páginas que me prometían cómo hacer negocio por internet, como ganar dinero por internet, cómo vender por internet, et. etc.

Cuando leía estas páginas veía que hablaban de conceptos extraños y totalmente desconocidos para mí.  Decían algo así como: “…para tener éxito en los negocios por internet es necesario tener un sitio web, adquirir un dominio, contratar un hosting, crear un blog, investigar tu nicho de mercado, utilizar las palabras clave, contratar un auto-contestador, crear una landing page, dar seguimiento, regalar un e-book. etc. etc. Decía  ¡what! De qué está hablando este tipo? Te pasa algo parecido?

Entonces, para comprenderlo mejor, imprimía la información y le leía cuando iba a la distribuidora por mi producto o a las capacitaciones. Pero veía un enorme rompecabezas que no tenía ni pies ni cabeza. Literalmente.

Pasando los días, sentía como si ya tuviera todas las piezas y comenzaba a implementar. Hacia esto o aquello, creaba esto o esto otro. Y te puedo decir que a la fecha he comprado más de 10 nombres de dominio diferentes y creado más de 10 blogs y ninguno de ellos funciona hoy en día. En este proceso de prueba y error, me encontraba con piezas faltantes y el rompecabezas no se armaba en su totalidad. Vaya frustración.

Me decía… yo solo quiero vender herbalife por internet. Llegué a pensar que no lo lograría.

Pero cuando las cosas se complicaban, más investigaba, más leía y más aplicaba… Y el rompecabezas iba tomado forma.

Dicen que Edison hizo más de 10 mil intentos antes de inventar la bombilla eléctrica, así es que yo no tuve que intentarlo diez mil veces, pero esta hecho! El circuito se cerro!

Incluso ahora, después de 2 años, te puedo decir que no soy un experto en marketing por internet, aún, pero voy en el camino correcto porque he visto resultados.

He visto que sí se puede vender herbalife por internet y por eso te digo que tú también lo puedes lograr.

Este proceso no ha sido fácil porque no había un solo curso en internet, que me enseñará lo que quería aprender: como vender herbalife por internet.

Y mira que he comprado varios cursos he invertido tiempo y dinero. Por eso te digo que debes invertir en tu preparación si en verdad quieres tener resultados en internet. Si quieres expandir tu negocio internacionalmente. No tengas miedo de invertir. Porque yo ya pase por ahí y te estoy guiando por una camino ya explorado.

Pero alto. Si vas a invertir y no poner manos a la obra, de te va a servir. Porque vender por internet NO es tan fácil como encender la computadora y hacer clic. No. no es así de fácil. PERO PUEDE LLEGAR A SERLO.

Y porque el internet?

Porque tus futuros clientes están “pegados” al internet!

Porque la genta está pasando más tiempo en las redes sociales que viendo televisión!

Porque con los dispositivos móviles todos están conectados a la red casi las 24 horas del día! Y…

Por el internet está moviendo miles de millones de dólares cada día…

… mientras que los distribuidores herbalife siguen vendido malteadas en sus clubes. Y discúlpame estas palabras pero es así.

Así es que manos a la obra!

Arma el rompecabezas de tu negocio por internet.

Ya están las piezas listas. Solo te toca seguir las instrucciones y armar.

Para ver las piezas, haz clic aquí.

Martín García

Por tu salud…financiera

P.D. Recibe un REGALO AQUI.

P.D.D. Si crees que alguno de tus distribuidores puede beneficiarse de esta información, puedes reenviar este artículo por mail.

Escríbeme a

comovenderherbalife@gmail.com

 

 

Deja un comentario

article spinner software applications just for the wordpress fan.